Entrega

  • Recogida en Tienda

      Al seleccionar la opción de recogida en tienda, se permite el pago de su compra en efectivo. Su pedido será guardado durante un máximo de 2 semanas para su recogida en la dirección física de Caricias de la Naturaleza. Pasado este periodo, si el paquete no es recogido, se procederá a la anulación del pedido y no se devolverá el importe de la compra.

  • Territorio de entrega

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. 

Caricias de la Naturaleza realiza envíos de sus productos a España peninsular, para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares contacte con nosotros.

Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

  • Plazo de entrega

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 2 a 5 días excluyendo sábados, domingos y festivos.  Los pedidos recibidos después de las 17:00 serán preparados al día siguiente.

En caso de vencimiento de este plazo sin que el cliente haya recibido el producto, podrá solicitar la anulación de su pedido. 

Los plazos de entrega son los indispensables para la preparación y envío de los productos. 

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente o persona autorizada por este, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

En caso de una devolución debido a la imposibilidad de entregar el pedido (dirección del destinatario incorrecta, plazo de recogida acabado…etc) el cliente será notificado por email o por teléfono, para saber si sigue interesado, en cuyo caso se procederá al reenvío con sus consiguientes gastos de envío por cuenta del cliente. 

  • Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a Caricias de la Naturaleza. 

      Si los productos entregados no se ajustan en naturaleza o calidad a las especificaciones indicadas en el albarán de entrega, el cliente dispone de 7 días para formular la correspondiente reclamación y/o ejercitar su derecho de desistimiento. 

Devoluciones

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en www.cariciasdelanaturaleza.com y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 7 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su enví

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.
Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros mediante e-mail: info@cariciasdelanaturaleza.es o bien al teléfono: 628937405
Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

  • Devolución o intercambio de un producto

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (embalaje original, envases y etiquetas en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Por favor, entienda que:

  •  El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
  • El coste de devolución es por cuenta del cliente.
  • El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.

El envío del producto a devolver se realizará a la siguiente dirección postal:

María José Torres Luzón

Plaza del Mercado 2,

18211 – Cogollos Vega (Granada)

  • Producto erróneo o defectuoso

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros via e-mail o teléfono indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Caricias de la Naturaleza.